1 de abril de 2012

Call Of Duty

Soy de los que vio los Call Of Duty desde su inicio, allá por el PC, cuando salieron a hacerle la guerra a los Medal Of Honor (MOH).

Qué asco que te mate un tio tan flipao ¿no?



Lo primero que aportaron los Call Of Duty, en adelante COD; Fue la sensación de película, si bien el MOH hasta ese momento estaba muy bien, no era ni de lejos tan "flipao" como el COD. Aún estaban ambos en la segunda guerra mundial pero uno era un juego y el otro ya una película. (Aunque siempre recordaré el desembarco de Normandía en el MOH)


Me merezco una Medal por parar las balas enemigas con un par de hierros en aspa


Fuimos dejando atrás esa manía de racionar botiquines, atacando primero y volviendo a por él para curarnos porque ahora contábamos con un nuevo elemento de molonería, la autocuración, siempre que no nos disparasen en un rato.

Hice bien en dejarlo en su sitio antes.

Luego los COD evolucionaron y tomaron la delantera, siguiendo con escenarios absurdamente cargados de enemigos que caían como moscas, armas con las que al apuntar se movían hasta ponerte el  ojo en la mirilla y demás rasgos que mejoraban la experiencia.


Call Of $$ para Activision (Ahora unida con Blizzard)


Por desgracia han llegado a un punto en el que repiten el esquema del Modern Warfare hasta la saciedad sin apenas innovar, los Medal otro tanto de lo mismo aunque desde otro punto de vista, y ambos con un sistema multiplayer de carrera de ratas (el Medal menos) que palidece al ser comparado con los mapas multiplayer de la saga Battlefield.

Medals of Duty

¿Qué me parece el último COD, Modern Warfare 3? Qué es igual que el 2. Así de sencillo. Si bien tendrá mejoras técnicas repito que esta saga está en un punto un poco muerto, quizá sea por haber llegado a una perfección de juego en la que van puliendo detalles sin grandes cambios. No digo que el Modern Warfare 3 sea un mal juego, eso desde luego.

De todos modos de entre los de la saga a mi me mola el Black Ops. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario